DJ`S

Dj Krach

Christian Botero Ospina más Conocido Musicalmente como “Dj Krach”, creció con la Música, escuchando diario Música Electrónica y Salsa de artistas como Willie Colon, Rubén Blades, entre Otros.

A los 8 años le cogió un amor tan grande a la música que ya quería poner la música en las reuniones familiares.

A los 12 años se dedico de lleno a la carrera como Dj, Tocando Música Crossover.

A los 15 años empezó a trabajar en una Miniteca de envigado llamada Maxi Sonido, donde allí cogió mas rumbo hacia su ámbito y gusto musical.

A los 16 años ya teniendo éxito como dj de fiestas tales como Minitecas, 15 Años, Matrimonios, entre otras, donde Fue llamado Artísticamente “Dj Karacho”. Decidió aceptar un Trabajo más Serio como Dj De artistas, Empezó a Trabajar con una compañía llamada “South Proyect” Integrada por un grupo de Jóvenes Artistas De música Urbana, donde decidieron cambiar su nombre artístico al que es hoy “Dj Krach”.

Entre los 16 y 17 Años ha Trabajado de dj con artistas como: “Musik Man”, “Trero el Guerrero”, “La Family Exclusive”, “Derik Wek”, “Juan Uribe”, “Lil Jhouze y Clark”, “Zalem y Nory”, “Sega El Chamaquito”, “Legi y Zhay”, “Doble AA y Jhoan Col”, “Shark y Jardy”, “Khriz y el Master”, “Demongeles Crew (Bailarines de Break Dance), Entre Otros.

También Siguió como Dj Crossover tocando en Lugares como “Discoteca Palmahia”, “Discoteca Karma”, “Polideportivo Sur de Envigado”, “Parque Principal de Envigado”, “Transito de Envigado”, “Biblioteca de Envigado”, “Discoteca Forum”, Colegios Como “Institución Educativa Alejandro Vélez Barrientos”, “Comercial de Envigado”, “José Miguel de la Calle”, “Liceo el Salado”, “Jomar”, “Manuel Uribe Ángel”, Entre Otros, Fiestas Públicas y Privadas en Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta y Medellín.

A  los 17 Años se Dedico También a Producir Música y Creo un Estudio de Grabación llamado “Over Musik”.

Hoy Por Hoy se Unió con Otra Compañía llamada “Weapon Family” dirigida por “Mc Klein” y decidieron Unirse y Formar un Estudio y una Compañía Nueva Llamada “Knock Out Records”

Esperando crecer a nivel Musical  llevando mi talento como dj crossover, dj de artistas y como dj Productor por varias partes del país y porque no Del Mundo.